Venía caminando tranquilamente, sin nada que atormente mi conciencia, cuando me llega un olor poco común. Por obvias razones no lo podía dejar pasar, así que seguí el rastro sin importar hacia dónde me llevaría.
Resulta que se trataba de una alcantarilla tapada, tanto que ya ni se ve, pero los habitantes de la zona ya saben que ahí está, por lo que aún no ha ocurrido algún accidente.
Mis amigos del Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, ya que es ahí donde se ubica nuestro querido espacio de aguas negras, exactamente sobre la calzada Juan Pablo II, esquina 20 de Noviembre, tienen que pasar horas sufriendo de ese mal olor.
Ya hasta perdiendo la cuenta de los días que está afectación llega en la zona, por lo que piden a gritos que sea destapada, ya que con las lluvias, ese tramo se vuelve intransitable de por si.
Al dar inspección de este hecho, pude constatar que los vehículos que por ahí transitan, pasan sobre el charco que se genera, salpicando a mis cuates del Virginia, ¡no se pasen tampoco!.
Hay que decir que está alcantarilla tapada se encuentra justamente afuera de un super muy concurrido, lo que hace que el negocio tenga un mal aspecto.
Yo hago el llamado a las autoridades del municipio a qué acudan a destapar la alcantarilla, pues con las lluvias, mis cuates de aquel lugar terminarán nadando en aguas tóxicas, más toxicas que la o el ex.
Yo me despido de ustedes, no sin antes decirles que me sigan mandando sus quejas a la línea más justa de la región, del estado, del país y del mundo entero.
Con mucho gusto serán atendidas cada una de las quejas que me hagan llegar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |