¡Mis carnales! Qué show con las fugas de aguas negras en calles bastante transitadas del puerto de Veracruz.
En esta ocasión nos fuimos a dar el rol a la colonia Salvador Díaz Mirón, donde nos encontramos con una laguna perfecta para agarrar un hongo o "sabañón" como decimos los jarochos.
Resulta que en la calle Ignacio de la Llave entre las avenidas Lafragua y Salvador Díaz Mirón, hay un ambiente con aromas fétido bastante fuertes, producto posiblemente de esta problemática.
Desde que llegas a la zona puedes observar las aguas que salen en la parte de abajo de un local móvil que está ubicado en la calle de la Llave, además del olor feo.
En el recorrido nos percatamos que posiblemente el agua salga de un supermercado que está a unos metros de ahí, pero no se observa exactamente su nacimiento.
Lo que sí es visible es que está fuga da la vuelta en Lafragua, por donde casi no se puede transitar porque si te animas a cruzar te puedes mojar los pies y salir con un olor que para qué te cuento.
Dejamos esta situación para ver si los valedores de Grupo MAS o personal del Ayuntamiento se dan su vuelta por la zona y analicen la situación, ya que por el lugar transitan decenas de personas y en una de esas hasta un resbalón se pueden dar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |