¡Mis valedores! Es esta ocasión como decía el poeta de Matamoros, Tamaulipas, Rigo Tovar, “oh qué gusto de volverte a ver”, porque casi me les voy con San Pedro y no llego pal 2024.
Resulta que atendiendo sus reportes que me llegan muy atinadamente a través de la Línea Justiciera, me fui a dar la vuelta a la zona norte del puerto de Veracruz, y me encontré con una alcantarilla destapada que si caigo en ella salgo en China hasta con mi sopa instantánea.
Esta alcantarilla ya ha sido reportada decena de veces por los vecinos, automovilistas y por toda la ciudadanía, ya que presenta un verdadero peligro, especialmente cuando está lloviendo y la visibilidad es casi nula.
De acuerdo con mis valedores, los cuales me echaron la mano con un “bolillito” pal susto, me reportaron que en dicha alcantarilla ya han ocurrido varios accidentes, pero por fortuna ninguno mortal.
Mis amiguitos comunicadores, indicaron que las autoridades esperan a que una persona caída en el hoyo, se adelante en el viaje y se vaya de este mundo terrenal, para modo de irle a poner su tapa.
La alcantarilla está ubicada en la rotonda del bulevar Playa de Mallorca y avenida Palma de Alejandría, en el fraccionamiento Rincón de Palma Real, en el puerto de Veracruz.
El llamado es para los Pachis del Ayuntamiento de Veracruz, para que acudan a la zona y por lo menos pongan unas tablas o unas tiras indicando que ahí se encuentra un peligro que los podría llevar a conocer a Jesucristo en primera fila.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |