No manchen, raza, neta que a veces parece que vivimos en un episodio de "A ver quién sobrevive en la ciudad". Por la esquina de Marina Fernández y Doctora Isabel Carreón, allá en la colonia Villa Rica, dejaron un registro sin tapa.
El chiste es que, en lugar de arreglarla como Dios manda, nomás le aventaron unas llantas pa´ que se vea que ahí está el peligro, como si con eso ya quedara resuelto el asunto. O sea, ¿neta creen que con un par de llantas ya nadie se va a caer? Pura cosa mal hecha.
Imagínense ir en la noche, medio distraídos y de repente ¡zas!, un llantazo directo al más allá. Lo peor es que no solo los carros la sufren, también los que andan en moto o en bici, y ni se diga la gente que va caminando. ¿Qué tal si alguien se tropieza y termina con una fractura?.
No es por ser mala onda, pero neta que a veces da coraje ver cómo se hacen bien güeyes con estos problemas. No es como que no haya presupuesto, porque para otras cosas bien que sacan lana, pero cuando se trata de arreglar algo que de verdad importa, ahí sí se hacen los occisos. Y mientras tanto, la banda tiene que andar sorteando el hoyo como si fuera prueba de obstáculos. ¿Qué sigue? ¿Ponerle un par de tablas y decir que ya quedó arreglado?
Y no es que uno quiera andar de chismoso, pero ya van varios vecinos que dicen que casi se les va el coche ahí. La otra vez un señor frenó en seco y casi lo choca el de atrás porque no se veía bien la alcantarilla. ¿Qué esperan, que pase una desgracia pa´ que hagan algo? Luego andan diciendo que "nadie reportó nada", pero bien que saben que ahí está el problemón y nomás le dieron su "solución express" con las llantas.
Así que ¡pilas, raza!, pasen la voz para que nadie se la rife de más y termine estrenando yeso gratis. Y si alguien conoce al encargado de tapar estos desastre, díganle que le meta turbo porque un día de estos esto va a salir en las noticias y no de la buena manera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |