Que tal mis queridos amigos de la liga de la justicia ya andamos nuevamente al tiro para reportar esos “pequeños” detallitos que día con día nos agobian a los ciudadanos y que nuestras autoridades no alcanzan a ver, pero para eso estamos aquí.
Hoy nos vamos hasta el municipio de Medellín de Bravo con mis cuatachos del fraccionamiento Arboledas San Ramón y ya no vamos a hablar de los baches tan grandes en una de las avenidas principales, sino de algo que se acaba de presentar con los pasados aguaceros.
Pues resulta y resalta que en la calle Jardín de San Bartolomé esquina con Oasis de Ojaranzo del mencionado fraccionamiento hay un registro o alcantarilla sin tapa. Mis carnalitos me decían que normalmente entre los vecinos y autoridades cuando llovía lo quitaban, porque como también se inundan pues levantan para que baje el agua.
El tema aquí es que al parecer unos malhechores aprovecharon que lo tenían facilito porque lo acababan de mover y terminaron por llevárselo, por lo que ahora se encuentra completamente destapado y está ubicado justo en medio de la calle por donde pasan vehículos y personas.
Para evitar accidentes, entre la flota se ha organizado para ponerle cartones, tablas o llantas de vehículos para señalizar, sin embargo saben que no es la solución y ya pasados varios días hace el llamado a las autoridades para que por favor pongan una tapa que permita la fácil circulación del agua.
Además, ya como extra y aprovechando que andamos hasta acá me pidieron que también se hiciera un llamado a la policía que opera por acá para que haga rondines y aplaque a los rateros que a veces se les puede ver brincando entre las bardas y techos.
Pues eso es todo por el momento mis carnalitos, les recuerdo a las autoridades que el desperfecto se encuentra en la calle Jardín de San Bartolomé esquina con Oasis de Ojaranzo del fraccionamiento Arboledas San Ramón y a ustedes que sigan mandando sus reportes ciudadanos ¡Se me cuidan!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |