A través de las redes sociales y de los medios de comunicación se dio a conocer que una persona de la tercera edad finge estar enfermo del corazón y así poder obtener dinero fácil de la ciudadanía.
Se trata de una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien fue apoyado por un automovilista a la altura de una gasolinera en carretera a Salmoral.
La persona de la tercera edad fingió sentirse mal del corazón y por lo tanto, le solicito al autonomista una suma de dinero para hacerse unos estudios médicos.
Pero, el conductor que se bajó a auxiliar a este señor decidió pedir el apoyo a Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua, para que le dieran los primeros auxilios.
Tras su llegada del personal de socorro se pudieron percatar que se trataba de la misma persona que únicamente fingía estar enfermo del corazón.
Por lo que optaron por solicitar el auxilio de elementos de la Fuerza Civil base Cardel y así se lo llevarán detenido a los separos preventivos.
Se dijo que esta persona ya se había detectado en otras ocasiones haciéndose pasar por enfermo y obtener dinero fácil.
Cabe destacar que esta misma persona ya había sido detectada con el mismo mondis operandis en la ciudad y puerto de Veracruz, el municipio de Boca del Río y en el Estado de Oaxaca.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |