×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Alertan por poste a punto de caer en colonia de Boca del Río

Los postes de luz están deteriorados desde su base y en cualquier momento pueden caer a las casas en Boca del Río.
Boca del Río | 2023-05-05 | El Justiciero
Alertan por poste a punto de caer en colonia de Boca del Río
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

¡Vayale, vayale carnalitos! Espero que estén soportando el rico calorcito que hace en el puerto y Boca del Río, yo como siempre chambeando por hacerles justicia a todos ustedes y sé que si me siguen enviando sus reportes ciudadanos como hasta ahora lo vamos a lograr, claro de que sí.

Fíjense que son tantas las situaciones que se presentan cada día en las calles y colonias, todo por el descuido y falta de mantenimiento de las autoridades, tal es el caso que les voy a compartir el día de hoy en su sección favorita.

En esta ocasión tocó caerle a la avenida Lázaro Cárdenas entre Manlio Fabio Altamirano y Centenario Benito Juárez en el Estatuto Jurídico en el municipio de Boca del Río donde se encuentran en menos de una cuadra dos postes de concreto todos carcomidos.

Si ya el hecho de que los postes que dicho sea de paso cuentan con tanta carga de cables se encuentren desgastados y con las varillas a simple vista lo hace riesgoso, sigan leyéndome porque esto se pone peor, si, ¡Aunque usted no lo crea!

Pues resulta que uno de esos abandonados postes de concreto está totalmente fracturado, roto y se podría decir que casi desprendido de la banqueta, y todavía por si eso fuera poco el peso lo está venciendo y se ha inclinado cada vez más, eso me dijeron mis cuatachos de la zona.

Alertan por poste a punto de caer en colonia de Boca del Río

Pues nada, ellos se encuentran muy preocupados porque evidentemente ambos postes están cerca de casas además sobre una calle muy transitada por vehículos, transporte público y transeúntes, realmente aseguran que tienen todo para causar una desgracia desde caerle encima a un carro, persona y que jale todos los cables que detienen ¡Que horror!

En fin, ya se los estamos haciendo saber a las autoridades y esperamos que se pongan las pilas para darles un mantenimiento o de plano cambiarlos, el punto es que se les dé una la solución verdadera a mis amigos vecinos.

Alertan por poste a punto de caer en colonia de Boca del Río

Recuerden que es en avenida Lázaro Cárdenas entre Manlio Fabio Altamirano y Centenario Benito Juárez en el Estatuto Jurídico en el municipio de Boca del Río. Gracias por hacerme llegar sus mensajes y ya saben que los sigo recibiendo a través de la línea justiciera ¡Ahí se ven!

Alertan por poste a punto de caer en colonia de Boca del RíoAlertan por poste a punto de caer en colonia de Boca del Río

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023