Que onda mis cuates de la justicia, fíjense que me sorprendí que en plena zona turística haya partes donde cualquiera que camine y transite en su vehículo corra peligro.
Imagínense caer en un hoyo y ni cuenta se den hasta que estén en lo más profundo. Eso es lo que están corriendo riesgo mis cuates que a diario caminan y circulan por la zona.
Se trata de la esquina de Ignacio López Rayón y Francisco Hernández y Hernández, en el fraccionamiento Faros, del Puerto de Veracruz, donde han tenido que medio cubrirlo con ramas, conos y cinta amarilla.
Es un registro sin tapa que está justamente donde pasan los peatones al cruzar la calle, por lo que tienen que brincar dicha alcantarilla.
Ni que decir de los automovilistas, quienes se pueden atorar al caer dentro, sobre todo en las noches, donde la visibilidad es mucho menos.
En cierto punto ese registro se esconde, ya que en el lugar también se estacionan vehículos que lo tapan y uno no se da cuenta hasta que lo tiene enfrente.
Mis cuates del fraccionamiento Faros piden que sea tapado ese registro, pues también pueden salir diferentes roedores que habiten en las más oscuras profundidades.
Se hace el exhortó para que no demoren en poner su debida tapita a ese hoyo, y así con las demás que no tengan. En plena zona donde caminan turistas para ir al bulevar o a la playa no puede ser que haya este tipo de imperfecciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |