Oigan, ¿qué rollo con el terreno baldío en JP Flores y Revillagigedo de la colonia Miguel Alemán?. No manchen, banda, ¿ya vieron cómo está el terreno baldío que está en la esquina? Neta, está bien gacho el asunto, parece que nadie se rifa en hacer algo al respecto. Los vecinos ya están hasta el gorro porque nomás tiran y tiran escombro ahí, y ahora sí que ya se les fue el avión porque la basura ya llega hasta la banqueta.
La otra vez, la doña Chona me contó que su nieto, el Pedrito, casi se tropieza con un pedazo de concreto que dejaron ahí. La pobre criatura iba a la tienda a comprar sus papitas y refresco, y por poquito y se da en la torre.
Neta, no es justo que los morros tengan que andar esquivando montones de escombro nomás para caminar por su colonia.
La banqueta está llena de basura. Chale, ya ni respetan la vecindad.
La neta es que la raza ya está bien harta. La neta, tiene razón. Así no se puede vivir.
Aparte, dicen que en las noches hasta se mete la malilla ahí. Los chavos banda y los vagos se juntan a hacer sus ondas en el baldío porque pues, nadie los ve.
En fin, banda, hay que hacer algo, ¿no? No podemos dejar que esto se ponga peor. Así que ya saben, hay que ponernos las pilas y echarle ganas para limpiar el terreno y que la JP Flores y Revillagigedo vuelva a ser un lugar chido para todos.
Ya estuvo bueno de tanta cochinada, banda. Hay que cuidar nuestra colonia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |