Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
03 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Alertan por hoyancos en calles de la colonia Candido Aguilar, en Veracruz

Vecinos señalizan los hoyancos para evitar un accidente en la colonia Cándido Aguilar, en Veracruz
| 2025-03-03 | El Justiciero
Alertan por hoyancos en calles de la colonia Candido Aguilar, en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ya pasó el Día del Amor y la Amistad, pero en la calle Coyol casi esquina Cedro, en la colonia Cándido Aguilar, del municipio de Veracruz, aún mantienen los adornos alusivos al 14 de febrero, y es que no pueden quitarlo porque si no se van para abajo los carros.

Resulta que hay un hoyo en plena avenida, el cual estaba afectando a los automóviles, por lo que habitantes de la Cándido Aguilar decidieron sembrar un palos y ramas de árboles para tapar el hueco, además, colocaron un globo rojo de helio en la punta de las ramas para que los conductores y mismos patones se den cuenta del bache.

Este hoyo ya tiene su tiempo, pues desde antes de que terminara el 2024 ya causaba estragos en los automovilistas, quienes deben de hacer maniobras para evitarlo. Digo maniobras porque la calle es algo estrecha.

Alertan por hoyancos en calles de la colonia Candido Aguilar, en Veracruz

Ademas de los palos, ha sido rellenado con tierra y escombro, para que se mantenga, sin embargo, se puede observar que el asfalto se deslava poco a poco.

Sin más que hacer, que solo señalizar, mis cuates de la calle Coyol esperan que las autoridades acudan reparar el socavón, el cual en un principio era un registro que se quedó sin tapa.

De no atenderlo, los vecinos ya preparan más adornos para decorarlo y al menos sea un atractivo en la colonia. ¡Que barbaridad!

Quién ese leyendo estás letras que salen del corazón de los jarochos, échenle la mano a mis cuates de la Cándido Aguilar, pues no se vale que tengan eso afuera de sus casas. Hasta un accidentes podría suceder, ya ven que no falta el despistado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025