Mientras que diversas colonias de Veracruz se encuentran captando el agua de lluvia porque a sus hogares no llega el líquido, en otras zonas del municipio el problema es el desperdicio que se realiza debido a las fugas, como la que se localiza en la calle Chirinos casi esquina con Malacatepec, en Lomas del Coyol, en Veracruz.
Los vecinos de Lomas del Coyol aseguran que esta mega fuga lleva dos días, más de 48 horas en que el agua potable sale y escurre por varias calles, sin que hasta el momento se hayan presentado una cuadrilla de Grupo MAS que es la empresa abastecedora de agua encargada en corregir estas fugas en el municipio de Veracruz.
Esto es solo la punta del problema que tiene la ciudad pues en cada colonia hay varias fugas de agua potable que están impactando en la distribución del líquido, se estima que en Veracruz existe un 40% de fugas en las redes de agua potable.
Las constantes fugas también están debilitando el pavimento y ocasionando socavones o hundimientos, por eso se ha vuelto común que camiones pesados se hundan en las calles.
En la página de internet de Grupo MAS está el buzón de quejas, donde usted puede dejar los datos de la fuga de agua o de aguas negras para que personal de la empresa acuda a repararla, también está el teléfono para contactarlos de forma directa.
Contactos:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |