La banda malandra se apodera de un edificio viejo y abandonado, que huele a de todo ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Bolívar, hasta en nido de ratas y malvivientes se ha convertido.
En el pasado los edificios, fueron establecimientos de comercio o servicio pero al paso de los años quedaron abandonados y actualmente personas en situación de calle los han convertido en viviendas temporales o incluso son refugio de malvivientes de acuerdo a los vecinos que se quejan de los malos olores.
Cuentan las malas lenguas que hace algunos ayeres este edificio era la tienda de los trabajadores de la empresa Tamsa.
El lugar al día de hoy luce saqueado, abandonado, con mucha basura en su interior y es utilizado por personas en situación de calle.
La pachi banda de vecinos comentan que las personas que se encuentran recolectando monedas entre los automovilistas ingresan al lugar para hacer sus necesidades.
También es un foco de infección porque gente en situación de calle hace sus necesidades y dejan mucha basura, provocando mal olor y que en temporada de norte todos esos residuos vuelan al exterior donde transita mucha gente y ya tiene varios años esta situación que encabrona a quienes viven alrededor.
Los vecinos reportan gente en situación de calle y malvivientes que han invadido y saquearon algunas cosas que quedaron en el interior del edificio.
Piden los vecinos la intervención de alguna autoridad o el particular de la propiedad para evitar que suceda una desgracia, que se caiga la estructura o que algún vagales asalte a un vecino o quién por ahí pase.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |