Como pescadores, pero de aguas negras, se la viven habitantes de la colonia Vista Alegre, del municipio de Boca del Río, debido al presunto drenaje tapado en la zona, según lo reportado por la flota.
Mi camaradas de dicha colonia, nos denunciaron que supuestamente los desechos de todo los comercios ubicados en la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle 1, se encuentran estancados debido al drenaje tapado.
Según con las declaraciones de los vecinos, las aguas negras que escurren los locales se queda detenida en las calles Pedrera y Maravilla.
Algunos vecinos hasta han metido varas largas para saber la profundidad o para ver si agarran algún pescadito ahorita para Semana Santa, señalando que hay casi 50 centímetros de aguas estancada.
Uno de ellos aprovechó la presencia de acá su ídolo, y nos hizo una exhibición, sacando un nauseabundo olor del drenaje, el cual supuestamente se encuentra tapado por tanta basura que tiran los comercios de la zona.
De acuerdo con los habitantes, eso le corresponde a la compañía de agua CABoca, quienes solo le han respondido que irán a ver la afectación, sin que haya avances hasta el momento.
La flota tienen miedo a que venga una lluvia y provoque una inundación de “petróleo nauseabundo” y se extienda o incluso ingrese a las viviendas que están por la zona.
Mis cuadernos me pidieron hacer el llamado para quien corresponda y les echen la mano, pues tienen miedo que ahorita con el tiempo de calor esos olores se extiendan por toda la colonia y les provoque alguna enfermedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |