Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Mujeres turistas alertan por camioneta que las persiguió en bulevar de Boca del Río

La camioneta siguió a dos jóvenes sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, fueron apoyadas por ciudadanos.

Mujeres turistas alertan por camioneta que las persiguió en bulevar de Boca del Río

A través de redes sociales, se señaló un presunto acoso a jóvenes turistas en el bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río.

Mujeres que se han sentido vulnerables, acosadas o notado actitudes sospechosas por parte de varones en la conurbación, han denunciado sus casos en redes sociales alertando a otras.

A través de redes sociales Yarith Conrado compartió que una camioneta de batea marca Ford color negra y de modelo atrasado persiguió a dos jóvenes turistas que caminaban por el bulevar Manuel Ávila Camacho, quienes asustadas se refugiaron en un estacionamiento para pedir un taxi y llegar a su destino.

"NIÑAS mucho cuidado las que anden ahorita en el bulevar Ávila Camacho. No sé, si se alcance a ver, pero es una camioneta Ford de batea negra vieja. Andaba persiguiendo a unas chavas que no son de aquí".

"Llegaron bien espantadas al estacionamiento del trabajo y un amigo y yo nos percatamos que la camioneta se paró al lado del estacionamiento (apagada), ellas pidieron un taxi para ir hacia Mamá gallina (una cuadra de aquí) le pedí el número a una de ellas y la camioneta aún avanzó para ver en dónde bajaban. La camioneta siguió avanzando lento por todo el bule CUÍDENSE MUCHO".

imagen-cuerpo

Un par de fotos donde se aprecia a lo lejos una camioneta de batea negra y una captura de pantalla de la conversación con una de las jóvenes, acompañaron la publicación que ha sido compartida por varios usuarios, principalmente mujeres alertando a otras que transitan por la zona del fraccionamiento Costa de Oro.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar