Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alertan por cables colgando en Jardines del Virginia, en Boca del Río

Los cables son un peligro para los que caminan por Jardines del Virginia, en Boca del Río

Alertan por cables colgando en Jardines del Virginia, en Boca del Río

Carnalitos, espero que estén bien y hayan disfrutado su puente, los que pudieron, porque hay mucha flota trabajadora que está al tiro sin importar días festivos. Uno de ellos es su servilleta, porque la justicia no descansa.

El reporte que me enviaron a la Línea Justiciera, fue sobre una situación preocupante para peatones en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río.

Resulta que en la avenida, también llamada Jardines del Virginia, hay un poste cargado de cables de telefonía e internet que ya no da pa más, y es que son tantos los cables que ya algunos se encuentran literal como columpio pero en el que se columpiaban los elefantes.

Y digo esto porque vaya sorpresa cuando caminé por ahí, al ver casi a la altura de mi cabeza uno de estos cables, los cuales con el norte están mesiendose.

La flota que camina por aquí refiere que no es de energía pero aún así, si cualquier persona camina sin esquivar este cable puede llevarse al menos un golpe en la cabeza o cara, dependiendo la altura del peatón.

Alertan por cables colgando en Jardines del Virginia, en Boca del Río

Este poste se encuentra en la esquina de la calle Lirio, justamente cerca de un parabus, además de ser una calle muy transitada por peatones ya que es una zona comercial y por el servicio del transporte público.

Estos cables colgando están sobre la banqueta, pero por toda la conurbación Veracruz y Boca del Río es común encontrar estos cables principalmente de telefonía, internet o televisión de paga colgando en calles, algunos ya reventados que no son retirados por estás compañías y que son un peligro para quienes viajan en moto o bici, ya varios se han accidentado así.

Así que hacemos el llamado a las empresas responsables de estos cables que parecen telarañas colgando por las calles de la conurbación, para que retiren los que ya ni utilizan, a porque eso sí ponen y ponen cables pero los reventados ni los quitan. Y también como el caso de este reporte para que al menos los tensen y no estén ya casi a ras de banqueta.

Banda sigan mandando sus reportes a la Línea Justiciera o déjenme un inbox con la problemática y dirección, yo los atiendo todos. Chau.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×