La flota de Lagos de Puente Moreno se dejó ir con todo porque la constructora que hace nuevas viviendas va dejando basura y montones de tierra que con el viento se van quedando en las casas de los alrededores.
Y es que en el Circuito Escocia, uno de los principales y más grandes fraccionamientos parece un muladar la calle, pues el polvo y la basura están por varios lados, lo que pone de malas a los vecinos.
La flota ha denunciado que incluso camiones de volteo están tirando basura y escombros en estas zonas del municipio. Los vecinos piden que exista mayor conciencia por parte de las empresas, ya que estas acciones ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía.
Hace un mes, los vecinos estuvieron recogiendo parte de la basura, pero a los pocos días otra vez la basura y la tierra volvieron a hacer de las suyas.
Las familias salen a dejar a los chamacos a la escuela o los papás van a trabajar y se tienen que tragar de desayuno la tierra que corre por que no la tapan o riegan temprano y pues que poca mandarina que eso sea diario.
Por ello, la neta hace falta que las autoridades o los desarrolladores de esas casas se pongan las pilas y resuelvan la situación, no es de Dios que todos pasen por la misma situación y nadie haga ni maíz paloma para mejorar eso.
Además, en las cuadras alrededor del circuito se pueden ver restos de escombros, o de mosaico del que utilizan para hacer las nuevas viviendas y que les sobran a los albañiles y los echan a la calle como si fuera basurero público.
En ocasiones los caminos de la zona habitacional se convierten en basureros clandestinos, personas irresponsables tiran toda clase de desechos como escombro, lo que impide el paso a quienes utilizan las banquetas.
Ante esta situación los vecinos piden que se refuerce la vigilancia en los circuitos, y en caso de sorprender a una persona tirando desechos se le multe por que sino a todos les vale madre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |