Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alertan por bache en el Infonavit Buenavista, en Veracruz

Vecinos ya están cansados por la situación de sus calles en el Infonavit Buenavista

Alertan por bache en el Infonavit Buenavista, en Veracruz

¡Qué hay pachis! Espero que estén bien o al menos de mejor humor que mis compas del Infonavit Buenavista dónde ya no saben a qué santo rezarle.

Pues resulta que mis compas que hacen uso diario de la calle Paseo Playa Linda casi llegando a la glorieta de Paseo Profesora Alicia Moreno, están cansados del mal estado de esta calle, dónde han visto crecer a lo que inició como un bache y ahora de plano ya es un cráter.

Justamente meses atrás su servilleta acudió a un reporte por el mal estado de esta y otras calles en el Buenavista, al norte del municipio porteño. Vaya sorpresa me encontré al reportarme vecinos que la cuadrilla de bacheo no ha llegado y ni pa cuando.

Porque eso sí, varios eventos de entrega de apoyo social se han realizado en la zona pero de las calles, las autoridades están nada más como el chinito mirando.

Alertan por bache en el Infonavit Buenavista, en Veracruz

Al bache reportado, que ya es un cráter que esquivan automovilistas y motociclistas, se suman otros baches en ese tramo y también a la vuelta, sobre Paseo Profesora Alicia Moreno dónde la carpeta asfáltica está destruida.

Por ambas calles circulan diario, además de vehículos particulares, unidades del transporte público, al menos tres rutas pasan por Paseo Playa Linda, adicional a camiones repartidores ya que la zona es comercial.

Así que de nuevo va el exhortó a Obras Públicas del municipio de Veracruz para que se ponga las pilas y mande a la cuadrilla de bacheo, pero a la de ya que era para ayer.

Mis carnales sigan enviando sus reportes a la línea más justa la del Justiciero, se me cuidan y guárdenme unos tamalitos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×