×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Alertan por “trampa mortal” a un costado del puente Allende, en Veracruz

Alcantarilla sin rejilla pone en peligro a transeúntes y conductores en el puente Allende, en Veracruz.
Veracruz | 2023-05-15 | El Justiciero
Alertan por “trampa mortal” a un costado del puente Allende, en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

¿Qué transita mi bandita?, aquí les llegó su mero, mero Justiciero, con los reportes de la flota, esta vez, de la zona centro, ahí, debajo del puente que ya me estaban cerrando la flota harta ante los cortes de luz, el puente de Allende, donde me comentan que hay una trampa mortal, (como muchas que hay en la ciudad de Veracruz), en Montesinos y Emparan.

Pues no sé ustedes, pero como que tiene cara de alcantarilla, eso sí, atiborrada de basura y cuando llueve o se les salen las aguas a los de por ahí, derrama porquería que inunda la diminuta banqueta, pues este desperfecto está precisamente en la banqueta, que de por sí la tiene chica esta calle y con este hueco, pos más pequeña queda para poder caminar por la zona.

Además, no hay que ser, pues por ahí camina mucha gente que va a atenderse a la clínica del IMSS que está ahí cerca y si de por sí ya van todos dados al catre, en una de esas no ven y se le va la pata al hoyo, entonces ahí les encargo a los correspondientes, que le echen ganas al asunto para tapar este registro, alcantarilla o lo que sea, pues con eso de que aquí en mi puerto jarocho, no todo es lo que parece ser, ya uno no sabe ni cómo decirle a las cosas o cosos.

En fin, la cuestión es que me entiendan y que quede bien clarito que urge que ya no haya tantos agujeros en la ciudad, que pueden ser una trampa mortal para los peatones y para los automovilistas, así que espero que se pongan más pilas, de esas que duran y duran, para meterle velocidad al asunto, pues en una de esas, hasta las propias autoridades se pueden ir pal hoyo.

Ahí se ve mis cuadernos, y no se olviden de enviarnos sus reportes para atenderlos a la brevedad posible, aunque espero que ya no sea de hoyos y agujeros, pues no quiero incomodar a nadie, pero como dice mi abuelita, no se puede tapar el sol (o el hoyo) con un dedo, ¿oh sí?

Alertan por “trampa mortal” a un costado del puente Allende, en VeracruzAlertan por “trampa mortal” a un costado del puente Allende, en Veracruz

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024