Luego de las abundantes lluvias que azotaron la conurbación durante toda esta semana, habitantes del fraccionamiento Lomas de Río Medio 2 denunciaron un enorme socavón que se formó y puso en riesgo a la población.
El enorme hoyo de aproximadamente tres metros de largo y dos de profundidad se formó en la avenida Camino Real esquina Río Cempoala, justo en el camellón central que divide los carriles.
La guarnición tiene en su superficie piedra de río y por debajo pasa un tragatormentas, el cual no se pudo dar abasto para sacar los miles y miles de litros de agua que escurrieron cuesta abajo hasta reblandecer el terreno.
Ante el riesgo de que el peso de los automóviles y camiones que por ahí pasan a diario pudieran derrumbar aún más la tierra del socavón, autoridades municipales prefirieron cerrar por completo la vialidad.
Vecinos de la zona temen que si el agujero continúa incrementando su tamaño podría llegar a poner en riesgo la estructura de las casas a sus alrededores y por ende a sus ocupantes.
La zona quedó debidamente delimitada por personal de obras públicas y protección civil, por lo que se espera la reparación de la zona pudiera iniciarse en el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |