Cuando de hoyos se trata, el puerto jarocho no se queda atrás, pues en el municipio de Veracruz los hay de todos tamaños y colores, son tantos los que reporta la banda jarocha que ya hasta en “hoyólogo” me voy a convertir.
Y es que realmente un hoyo que no tiene República Mexicana, porque se encuentra justo en República de Cuba y Victoria. La flota tuvo que improvisar un señalamiento con un guacalito y un trapo rojo, pa’que no lo infracciones tránsito, y lo vean los automovilistas, sobre todo en las noches y cuando llueve.
Sabemos que le están patinando con el bacheo, pero aun así las calles de mi ciudad, y sobre todo de las colonias están del queso, pero del queso gruyere por lo agujereada que están.
Ahí le encargo a las autoridades correspondientes que se apliquen, pues la flota ya no ve lo duro, sino lo tupido pues a la hora de esquivar uno, caen en dos más.
Y para que no digan que aquí nada más balconeamos a la gente, quiero agradecer, de parte de mis cuates de Mario Molina entre Pino Suárez y Revillagigedo por la “zanja” que recientemente taparon, ahí más o menos les quedó parejo, se agradece la intención.
Ahora solo resta encargarles el otro agujero que les quedó en la mera esquina, a unos pasos de ahí, en Mario Molina esquina Pino Suárez, ojalá que llegue pronto el bacheo hasta la esquina, pues ya serían dos hoyos menos y contando.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |