Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
26 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Alejandra Ávalos quiere ser reina del Carnaval de Veracruz 2025

Alejandra Ávalos expresó su deseo de ser la próxima regente del Carnaval de Veracruz 2025. La organización aún evalúa candidatos del medio artístico.
Veracruz | 2025-02-26 | Jesús Valderrábano
Alejandra Ávalos quiere ser reina del Carnaval de Veracruz 2025
Alejandra Ávalos ha expresado su interés en ser la próxima reina del Carnaval de Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La actriz y cantante Alejandra Ávalos ha expresado su interés en ser la próxima reina del Carnaval de Veracruz 2025, una de las festividades más emblemáticas del estado.

En una entrevista con la XEU, la intérprete de Amor, fascíname mencionó que, aunque no nació en Veracruz, tiene fuertes lazos familiares con el estado y considera que su trayectoria artística de más de 40 años la hace merecedora del título.

"Que la próxima vez que hagan un Carnaval me consideren como reina del Carnaval de Veracruz. Toda mi familia por parte de mi padre es de la Huasteca Veracruzana. Tengo familiares que son marinos y han pasado la mayor parte de su vida en esta tierra", expresó Ávalos.

Es así que la artista oriunda de la Ciudad de México resaltó que, a pesar de no haber nacido en el estado costero, su linaje veracruzano es significativo y le gustaría representar a la entidad en esta fiesta.

"Yo creo que puedo ser merecedora, en 43 años de carrera, de llevar un título como reina del Carnaval de Veracruz y ojalá me lo den, porque por supuesto que me encantaría", agregó.

Su petición llega en un momento clave, pues la presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez ya adelantó que los organizadores buscan que la próxima reina y rey del Carnaval sean artistas reconocidos, repitiendo la fórmula del año pasado, cuando Yuri encabezó la festividad.

Cambios en el Carnaval de Veracruz: Un nuevo liderazgo

La edición 2025 del Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio, fechas en las que la ciudad se llenará de desfiles, comparsas y espectáculos musicales.

Este año, la organización del evento estará bajo la dirección de Luis Valdés Salamanca, conocido como "Maremoto", quien recientemente fue designado como presidente del Comité del Carnaval de Veracruz.

Con más de 20 años de experiencia en la planeación de esta fiesta carnestolenda, se espera que bajo su liderazgo se mantenga la tradición y se implemente una logística eficiente.

El regidor Daniel Martín Lois, encargado de la comisión del Carnaval, aseguró que la organización de esta edición se realizará con transparencia y profesionalismo, destacando la trayectoria de Valdés Salamanca en eventos previos.

¿Quiénes serán los reyes del Carnaval 2025?

Aún no se han revelado los nombres de los posibles reyes y reinas del Carnaval, pero las autoridades han adelantado que buscarán figuras del medio artístico para encabezar la celebración, tal como se hizo el año pasado coronando a la cantante Yuri.

La alcaldesa de Veracruz señaló que hay varias opciones interesantes y que en los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre los artistas invitados y los espectáculos que se llevarán a cabo durante los festejos.

Mientras tanto, Alejandra Ávalos ha sido la primera figura pública en levantar la mano públicamente para convertirse en la próxima reina, dejando la decisión en manos de los organizadores del evento.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025