Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Advierten de alcantarilla rota que pone en riesgo a las personas

La alcantarilla se encuentra en Reyes Heroles, en Boca del Río
Boca del Río | 2023-03-07 | El Justiciero
Advierten de alcantarilla rota que pone en riesgo a las personas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Que tal mi raza justiciera, espero que estén muy bien, yo aquí me encuentro nuevamente pasando los reportes ciudadanos para que las autoridades hagan lo correspondiente y se atienda de la manera más rápida posible a fin de que se eviten cualquier tipo de accidentes.

Y es que fíjense que me hicieron llegar tremendas fotos de una reja de alcantarilla en, diría yo, pésimas condiciones. ¿Que a qué me refiero con esto? Pues verán, resulta que estas que forman parte de la vialidad están para llorar de lo rotas que se encuentran.

Efectivamente, ahora le tocó la de malas a la avenida Reyes Heroles esquina justo con el mismísimo bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río, y es que les cuento que si bien no hace falta ninguna rejilla si están rotas y continúan deteriorándose.

Una parte considerable de la alcantarilla se encuentra con la rejilla rota y sumida lo que deja muy expuestos a ciertos fierros que podrían causar afectaciones en los vehículos, como ponchaduras y en casos más extremos que éstas se terminen de hundir y algún vehículo se vaya hasta abajo, ¡Ay no, no me quiero ni imaginar el gastazo!

Además, también existe el riesgo de que alguna persona caiga o tropiece ya que las alcantarillas afectadas se encuentran muy cerca del paso peatonal, además de que les mencionaba es una zona muy transitada por estudiantes, ya que se encuentra rodeada de escuelas de distintos niveles educativos, así como tiendas departamentales y restaurantes.

Por lo tanto y sin más que decir, en esta ocasión el llamado va para nuestros amigos del ayuntamiento de Boca del Río con el único objetivo de que se le dé solución a una situación que se ve no es de ahorita y sobre todo que así evitamos accidentes. Pues ya fue, a ustedes les recuerdo que por favor nos sigan haciendo llegar sus reportes a la línea justiciera, ¡bye, bye!

Advierten de alcantarilla rota que pone en riesgo a las personas
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023