Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alcaldesa de Acayucan no es la única amenazada por el crimen: Sergio Cadena, líder del PRD

Alcaldesa de Acayucan no es la única amenazada por el crimen: líder del PRD

Alcaldesa de Acayucan no es la única amenazada por el crimen: Sergio Cadena, líder del PRD
Líder del PRD respaldó el anuncio de la alcaldesa de Acayucan que aseguró que la delincuencia organizada pretende apoderarse del municipio.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena, mencionó que respaldan las declaraciones de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, respecto a la inseguridad que aqueja al municipio. 

Y es que la presidenta municipal de Acayucan aseguró que la delincuencia organizada pretende entrar y apoderarse de la zona.

Sergio Cadena señaló que a pesar de las complicaciones que pueden generar las declaraciones de la alcaldesa, el PRD confía en ella.

"Nosotros creemos en ella, confiamos en ella y creo que es un ejemplo de una mujer valiente; estad declaraciones le pueden generar cualquier tipo de problema".

Agregó que han sido asesinados dos cuñados de la edil, por lo que no tuvo más remedio que hablar ante los medios de comunicación sobre la situación que se vive en el municipio.

El dirigente estatal del PRD en Veracruz destacó la poca acción de la Fiscalía ante estos hechos, pues aseguró que no han sido detenidos los culpables.

Asimismo, calificó de mal gusto la respuesta del gobernador del estado hacia la presidenta municipal, donde la invitaba a renunciar a su cargo al no poder con la situación.

Reveló que al igual que Rosalba Rodríguez, varios alcaldes de la entidad se encuentran en la misma problemática de inseguridad.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×