Sin lesionados ni daños mayores el conato de incendio de la tarde del miércoles 21 en una plaza comercial de Boca del Río, informó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.
Dijo que afortunadamente fue atendido de manera oportuna por las autoridades.
"Se atendió de manera inmediata por parte de Protección Civil, también llegaron los bomberos y bueno, esperemos que hoy se acerque el propietario del local para atender el tema.
"La gente de seguridad de la plaza también reaccionó inmediatamente y esto también ayudo a que no hubiese más que una alarma."
Aunque enfatizó que aún no concluye el peritaje, indicó que a parecer el suceso se debió presuntamente a un corto circuito.
El presidente municipal subrayó que no hubo necesidad de cerrar la plaza, pues solamente acordonaron la zona por unas horas, por lo que hoy todo continúa con normalidad.
Juan Manuel de Unánue dijo que para evitar este tipo de incidentes, locales y escuelas cuentan con revisiones de PC.
"Todos los locales cuentan con revisión de Protección Civil, lo mismo que estamos haciendo con las escuelas y esperemos que no se vuelva a dar, pero afortunadamente no fue un tema mayor.
"Es común que los comerciantes cuenten con los permisos municipales. Protección Civil y Comercio están con muy buena coordinación para verificar que no existan este tipo de situaciones", concluyó el alcalde.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |