Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alcalde de Boca del Río alista primer informe de gobierno

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal destacará las obras y trabajos que se hicieron a lo largo de este primer año.

Alcalde de Boca del Río alista primer informe de gobierno

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal compartió que ya se encuentra en los últimos detalles para lo que será su primer informe de gobierno.

"Vamos a destacar todo el trabajo que hemos hecho en materia de obra pública, mantenimiento urbano, tema de todos los apoyos sociales, de la cercanía a través del lunes ciudadanía, en materia educativa en la que entregamos más de 10 millones de pesos con apoyos escolares, en fin son muchas cosas", comentó.

Dijo que al menos en obras se hablan de 104 millones de pesos, obras que expuso ya se están inaugurando.

"La idea es tener el 95 por ciento de las obras terminadas antes de que finalice el año. Nos vamos a detener con 2 obras de la colonia Carranza para finalizar en el mes de enero. Son obras en materia hidráulica que incluye drenaje y agua y concreto hidráulico en dos avenidas importantes."

Dijo que en cuanto al presupuesto del próximo año, espera que la federación tome en cuenta las obras que se hicieron en el municipio para trabajar aún más el año entrante.

"Superamos la ley de ingresos del año pasado y se tiene que tomar en cuenta en cuanto a los recursos federales que se van a destinar a el próximo año. De ser así, nos dará oportunidad de llevar a cabo más acciones en el municipio", detalló.

Finalmente agradeció a la ciudadanía y reiteró su compromiso por seguir trabajando por el bien del municipio y sus habitantes.

 /lmr
 
 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar