Valedores, el ingenio del mexicano no tiene límites, tal como el de mis camaradas de la colonia Ignacio Zaragoza, del puerto de Veracruz, quienes hartos de caer en un hoyo, decidieron poner un montón de señaléticas.
Resulta que, desde hace varias semanas, se abrió un hueco que dejó sin llantas a varios conductores que pasaban por la zona.
Este hoyo ubicado en la calle Ignacio de la Llave esquina con Juan de Dios Peza, le trajo varias chambitas al talachero que se encuentra a unos metros del lugar.
De acuerdo con el empleado de la vulcanizadora, las llantas que fueron puestas en este hueco, son las mismas que los conductores rompieron al caer ahí.
“La pusimos como un recuerdo, para que cada vez que pasen digan ‘ahí está mi llanta’. Además, también para que ellos (los conductores) vean y no sigan cayendo, esta chido que haya chamba, pero no de esa manera”, comentó Daniel, empleado de la vulcanizadora.
Según el empleado y un vecino de la Zaragoza, este desperfecto ya fue reportado a las autoridades del puerto de Veracruz, sin embargo, aún no han tenido respuesta, incluso, el Jefe de Manzana tomó fotos para enviarlas como evidencias.
El vecino quien no quiso dar su nombre para no salir “quemado” en el Órale Jarocho, dijo que hace unos meses personal de Grupo MAS, abrió ese espacio para componer una tubería, provocando que semanas después se abriera el hueco y se hundiera un poco la vialidad.
La neta mis carnales desconozco si los trabajos de Grupo MAS podrían haber ocasionado eso, lo que sí es verdad es que al menos unos dos metros de esa zona sí se observa un poco hundida.
La flota me pidió que metiera el reporte para que vengan a inspeccionar y evitar que se siga abriendo más y sobre todo para evitar algún hundimiento mayor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |