El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que exija al contratista que reparó la carretera federal 180 cubra la fianza de vicios ocultos.
El alcalde señaló que tras las primeras lluvias, el tramo carretero conocido como Boulevard 5 de febrero -que comunica a San Andrés Tuxtla con Santiago y Catemaco- registra hundimientos y baches.
“Hubo reparaciones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, desgraciadamente ante las primeras lluvias de nueva cuenta contamos con baches en varias partes de la carretera 180”.
“Yo le pediría a la Secretaría que se esté pendiente y atenta, que pueda hacer válidas las fianzas de vicios ocultos”, demandó el presidente municipal de San Andrés Tuxtla.
De esta forma, enfatizó Pérez Garay, la empresa constructora que realizó los trabajos de reparación del tramo carretero se verá obligada a subsanar las partes que se encuentran en mal estado.
Específicamente, indicó, el tramo de la carretera que atraviesa el municipio de San Andrés Tuxtla se encuentra en tan malas condiciones que pareciera que no fue incluido dentro de las reparaciones.
“Con hundimientos en unas partes, baches en otras. Es una lástima que se haya invertido un recurso y que siga estando en mal estado la carretera. La vida comercial, turística del municipio, es la carretera federal 180, teniendo una buena carretera la economía de nuestro municipio se mueve de mejor manera”, destacó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |