Más vale que los elementos del Ayuntamiento de Veracruz tengan a la mano las denuncias ciudadanas que hemos publicado en esta sección, ya que siguen llegando los llamados de emergencia respecto a los desperfectos que urge atender desde hace mucho tiempo.
Los jarochos de Los Torrentes denuncian urgentemente al Ayuntamiento de Veracruz un tragatormentas que a lo largo de cinco años no ha sido tomado en cuenta a pesar de sus constantes reportes emitidos hacia las autoridades correspondientes, incluyendo al Grupo MAS.
El agua residual está invadiendo la cuadra comprendida por las calles Misolha y Tzararacua desde hace 50 días, tiempo en el cual reportaron dicha situación cuyo folio porta el número 3795.
Aunque mi Aliado anónimo no especificó si lo emitió al Ayuntamiento o al MAS, es momento que ambas instancias tomen partido ante esta problemática lo antes posible.
Por otra parte, mis carnales de Flores del Valle quieren enviar su denuncia a la banda del Ayuntamiento de Veracruz, ya que sus tragatormentas se encuentran deteriorados desde hace algunas semanas y la molestia permanece en los alrededores.
Además de ser un problema para la circulación peatonal y vehicular, el drenaje se puede ver involucrado en problemas de mayor profundidad y por ello requieren la ayuda de los profesionales. La única atención que estos desperfectos han recibido es por medio del escombro que se ha depositado en las oquedades que se forman.
Aunque facilitan el tránsito, no solucionan de raíz la problemática y por ello quieren que las dependencias les ayuden a corregir cuanto antes el reporte que emiten en esta sección. La flota jarocha espera ansiosa su llegada, autoridades.
Fotos: El Justiciero
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |