Personas que se encuentran esperando a familiares afuera de los hospitales de Veracruz sobre la avenida 20 de noviembre mencionaron que en las últimas semanas han sido testigos de fugas de aguas negras que se encuentran sobre la banqueta y la calle.
Mencionaron que ellos acuden diariamente a ver a sus pacientes, sin embargo, han tenido que pasar por charcos de aguas negras, sin embargo, desconocen de dónde pueda provenir el agua que brota sobre la calle.
Por ello, piden a las autoridades municipales o de Grupo MAS para que acudan a revisar las tuberías, para descargar que sea un problema con el drenaje que hay en la zona, esto pese a que el año pasado se tuvo la reparación de la calle al volverse de concreto hidráulico.
Las personas aseguraron que es un foco de infección que el agua permanezca en la zona de calle, ya que llega hasta el hospital y temen que el brote vaya a hacerse peor, y que después se afecte las instalaciones y puedan afectar el sistema de drenaje del hospital que se encuentra en 20 de noviembre, de la ciudad de Veracruz.
Aseguraron que las ambulancias que se meten al Hospital Regional de Veracruz tienen que pasar por las aguas que despiden un olor nauseabundo, mencionando que, durante la época de lluvias, se mezcla con estas aguas sucias y termina por volverse una zona que es casi intransitable y molesta para ellos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |