Los colonos de la Agustín Acosta Lagunes solicitan la intervención del Ayuntamiento de Veracruz, a raíz de las constantes acumulaciones de agua que se presentan en una de sus arterias principales.
La calle afectada es la Dieciséis (16), donde se puede percibir el desgaste de la carpeta asfáltica por el agua pluvial acumulada, situación que constantemente se replica en este mismo punto.
Dicha problemática ha sido expuesta por los colonos ante la autoridad municipal porteña, la cual no ha podido brindar soluciones al respecto. Conforme pasan los días, los desperfectos sobre la calle se acentúan.
La acumulación de agua se extiende en tres cuadras, ocupando parte de las calles Francisco Canal, su prolongación y la avenida Hernán Cortés, punto en el cual convergen diversas unidades diariamente.
Este factor ha entorpecido la circulación vehicular, incluyendo los camiones de transporte urbano que recorren esta calle, siendo la ruta Comercial Mexicana la más afectada, teniendo en cuenta que a escasos metros se encuentra su base.
Asimismo, los vecinos suman a su queja los diversos desperfectos que este tramo refleja, tales como los baches en el carril medio y los registros deteriorados que se encuentran en la acera, mismos que acumulan hojarasca y basura al encontrarse expuestos desde hace varios meses.
Por tales motivos, los habitantes de la colonia porteña Agustín Acosta Lagunes dirigen su llamado al Ayuntamiento de Veracruz, pidiendo que sus calles sean corregidas y erradiquen el agua empozada que continúa esparciéndose sobre la cuadra.
Fotos: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |