Habitantes de Lomas del Coyol nuevamente, como desde hace 30 años, aproximadamente, vieron brotar agua del servicio sanitario, de pichanchas y hasta de los lavabos debido a la fuerte lluvia que cayó esta mañana del lunes 5 de junio en la ciudad de Veracruz.
Esta unidad habitacional, de acuerdo a datos históricos proporcionados por quienes viven ahí, “siempre ha presentado esta problemática”, incluso en las calles, de los registros brota agua, aunque se ve clara y aparentemente limpia, tiene un olor a drenaje algo fuerte.
Inclusive, después de que ya ha dejado de llover, el agua sigue saliendo, como en una fuente, de los registros que se encuentran en las zonas más bajas, ya que está zona se encuentra en pendiente hacia la Laguna D, cuerpo de agua hacia donde se dirige todo el escurrimiento.
Los habitantes de Lomas del Coyol ya saben de esta problemática que ocurre cuando cae un aguacero, por lo que algunos han tomado sus precauciones y han realizado todo tipo de adecuaciones para evitar verse afectados, sin embargo, no siempre funcionan, por lo que esta mañana muchos tuvieron retrasos en sus horarios laborales pues con el agua rebasando el drenaje, no podían hacer uso del baño ni del lavabo.
Fue hasta que bajo un poco el agua, varios minutos después de que dejó de llover, qué vieron pudieron hacer uso del servicio sanitario y regadera para poder arreglarse y salir a trabajar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |