El agua continúa llegando a sucia a algunas colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz. La señora Dolores Toral dijo que es el caso del Infonavit Buenavista, en donde tiene que ocupar filtros para que le salga agua limpia.
Mencionó que cuando abre la llave el líquido es café y no puede lavar la ropa o llevar a cabo labores del hogar con dicha calidad del elemento.
“Para lavar tiene uno que ponerle un trapo para que filtre”.
También se quejó de cobros excesivos, ya que en su caso, enfrentaba un adeudo de 6 mil 800 pesos y estableció un convenio con la empresa para pagarlo a 6 meses.
A pesar de haber solventado cinco meses le dijeron que debía lo mismo. Por tal motivo dejó de pagar y ahora debe 23 mil pesos por consumo de agua.
“Eran 6 mil 800 pesos, me lo rebajaron y tenía que pagar 5 mil 200 y había pagado cinco meses porque se supone que era dividido en seis meses lo que iba a pagar. Me dijeron que como eran más de 6 mil lo pagara en seis meses pero a los seis meses me decían que debía 5 mil y tantos pero ya son 23 mil. Si no es banco para que cobre intereses, relató
Para evitar que le cortaran el servicio Dolores interpuo un amparo, sin embargo, recriminó que el Grupo Metropolitano del Agua no envíe líquido de calidad a los hogares, no invierta en la infraestructura que utiliza para la distribución del agua y que cobre altas tarifas a los usuarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |