Uy mis carnalitos, no saben me fui al mercado Malibrán donde algunos marchantes y clientes me cuentan que requiere mejoras para una imagen más favorable.
La banda del Malibrán se caracteriza por dar los mejores precios en cuanto a frutas, verduras, chiles, semillas, quesos y toda la variedad de productos que comercializan directo desde el campo. Sin embargo, me cuentan los marchantes que las ventas no han sido muy buenas, con el alza de precios las amas de casa ya no saben cómo estirar su presupuesto.
Pero también hay quienes piensan que si la imagen del mercado mejorara, llegarían más clientes a este importante mercado.
Y es que si bien ha recibido inversiones para evitar que se inunden varias de sus calles, el drenaje sigue siendo un problema al menos en una de las calles principales, la que es utilizada para salir del mercado a la avenida Miguel Alemán.
Sobre esta vialidad, a orilla de banqueta se encuentra agua estancada de color verde que muestra el tiempo que lleva ahí, pero esto no es lo peor, sino el hedor a orines de quien no hace uso de los baños con los que cuenta el mercado.
Algunas otras de las calles también se observan con charcos, debido a alcantarillas pluviales azolvadas. Ni que decir de otras que requieren ser bacheadas pues el escombro con que han sido rellenados no son una solución definitiva.
La basura es otro asunto, en el que admiten es una responsabilidad de ambas partes, pues cada locatario debería contribuir a barrer su espacio.
Me cuentan que el mercado requiere más inversión para que ofrezca una mejor imagen a clientes, esperemos que pronto lleguen antes de que sigan cayendo las ventas pues debido al alza de precios sus clientes ya no llevan la misma cantidad.
Yo por lo pronto aproveché para hacer mis compras; Pachis sigan enviando sus quejas a la Línea Justiciera, recuerden que pueden enviar un WhatsApp o inbox.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |