El servicio de agua potable que brinda Grupo MAS en Veracruz cada año se encarece más, sin embargo, este no es equiparable a la calidad con que llega el vital líquido a casas y negocios, señaló Carlos García Ferrer.
Aseveró que el agua sale de la llave con un tono amarillento y con sedimentos, lo que genera gastos en limpieza frecuente del tinaco y la compra adicional de agua en garrafón al contar con un consultorio dental.
“Esta amarilla, demasiado sedimento, dentro de la caja del depósito del agua está negrísima y le bajas a la palanca y toda esta manchada la taza, aunque le lijes, la limpies con todos los productos que hay, vuelve porque el agua está sucia”, externó.
Propietario de una clínica dental en la colonia Formando Hogar, señaló que ante la mala calidad del agua manda a lavar el tinaco al menos dos veces al año, además de tener que comprar garrafones para el consultorio.
“Usamos de garrafón, ya no usamos el agua directa no se puede, una porque se descomponen los aparatos, inclusive hay aparatos que se utilizan con agua destilada, ni siquiera con agua de garrafón. La unidad si se podía manejar antes con agua directa, ya no se puede, se tapan las mangueritas”, comentó.
Pese a ello, Grupo MAS sigue incrementando la tarifa del servicio de agua potable, también al rubro comercial, indicó, al recordar que este mes pagó poco más de 500 pesos.
“Cuando entró MAS como que el agua se está incrementando muy seguido, cada vez que llega el recibo llega con un incremento pequeño, pero si lo vas sumando al año ya 10, 15 pesos que te cobran más. Al año son 200 pesos y para la deficiencia que tiene”, manifestó.
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