sábado, 01 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Agotan boletos para gala en beneficio del Aquarium de Veracruz

Cena gala se realizará en el WTC para recaudar fondos para la remodelación del Aquarium
Boca del Río | 2022-12-16 | Myriam Serrano
Agotan boletos para gala en beneficio del Aquarium de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Los boletos para la Gran Gala Musical que organiza la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) con el objetivo de recaudar fondos para la remodelación del Aquarium del Puerto de Veracruz, se encuentran agotados.

El procurador de Medio Ambiente Sergio Rodríguez Cortés, informó que ya no hay boletos disponibles para esta cena gala con la que concluirán los festejos por el 30 aniversario del antes llamado Acuario de Veracruz.

Recordó que con esta cena gala, se busca recaudar fondos para el proyecto de ampliación y modernización del Aquarium del Puerto de Veracruz.

Viene este 2023 un proyecto de remodelación, ampliación, modernización de este recinto, y estamos preparando un proyecto de inversión, no queremos que nadie se quede fuera de este proyecto tan importante

Durante esta cena gala, que se realizará el próximo domingo 18 de diciembre en el World Trade Center de Boca del Río, también se presentará el proyecto ganador para la ampliación del Aquarium, en el que los finalistas son estudiantes de tres universidades de la zona conurbada.

La noticia es que ya no hay boletos, ya se vendieron el 100% de los boletos. Va a ser toda una noche de celebración, donde vamos a presentar el proyecto ganador también de los jóvenes universitarios de la Universidad Veracruzana, de la Universidad Cristóbal Colon y de la Universidad del Valle de México. Vamos a reconocer el trabajo de la gente técnica y administrativa que dirige el Aquarium del Puerto de Veracruz y vamos a estar todos celebrando esta evolución que tiene este recinto tan importante

La gala musical contará con la presentación estelar de Carlos Cuevas, también Bantú, La nueva salsa, entre otros artistas.

/fp

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023