En este momento electoral la prioridad son las agendas políticas y del país, por encima de las siglas, y de ahí la razón de las alianzas.
"No es un tema ideológico, es un tema de agenda, un tema práctico, por eso se dio en el 2018 cuando Andrés Manuel se unió con la derecha, con el PES. En el entramado partidario mexicano la ideología pasó a segundo término y ahorita se coloca como tema prioritario a las agendas de los partidos y los foros, que tienen que ver con las reformas", subrayó Francisco Carmona Oliveros, delegado del PRD Estatal en la región Veracruz.
Avizoró que tras las elecciones federales y locales el PRD seguirá presente en el escenario político mexicano, con su tema de reestructuración partidaria y recomponiendo lo que se haya hecho mal en el pasado.
"Eso de que vamos siempre aliados en las últimas elecciones es debido a la polarización que existe en el país, pero el PRD yo no lo veo siendo siempre aliado de los mismos. Yo veo un PRD que se está reinventando, que se está reposicionando y que vamos a tener muy buenos dividendos en esta elección porque hay ciudadanos que todavía nos ven como opción
"Cuando aparecen cuadros y caras nuevas en nuestras representaciones ven con agrado que el PRD pueda seguir existiendo en el sistema de partidos políticos", aseveró Carmona Oliveros.
Opinó que no se debe descalificar a priori y se pronunció por mantener lo que sea bueno para la ciudadanía y por cambiar lo que se requiera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |