Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Afirman pasajeros robo y saqueo de maletas con Viva Aerobus en Veracruz

Dicha situación se registró en un vuelo de Viva Aerobus hacia Veracruz.

Afirman pasajeros robo y saqueo de maletas con Viva Aerobus en Veracruz

Una mala experiencia fue la que se llevaron pasajeros del vuelo VB1422 de la aerolínea Viva Aerobus de la Ciudad de México hacia Veracruz.

Robo

Lo anterior luego de que se percataran que fueron robadas maletas y algunas otras saqueadas y que no dieran crédito a lo que estaba ocurriendo.

Algunos de los pasajeros se habían integrado a la aerolínea antes mencionada tras regresar del continente Europeo, en el cual aseguraron en comentarios, no tuvieron ningún otro incidente hasta el vuelo nacional.

Por su parte la Secretaría de Marina tuvo operatividad y la Guardia Nacional fue la encargada de hacer resguardo en la ciudad de México.

Al llegar al aeropuerto de Veracruz, Heriberto Jara, la vigilancia de mantuvo por la Guardia Nacional, corporación que está encargada del lugar, y que cabe mencionar, está integrada en una gran mayoría por elementos del Ejército Mexicano.

Finalmente, se manifestaron algunos comentarios de parte de los pasajeros quienes dejaban saberse molestos por el robo y saqueo mientras aseguraban que "estaban mejor antes".

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar