¡Banda! Pues con la novedad de que la calle Esteban Morales, en su cruce con la avenida Francisco I. Madero, en el puerto de Veracruz, se ha convertido en un terreno lunar.
La cantidad de baches que pueblan esta vialidad del Centro Histórico Jarocho, ha sido el dolor de cabeza de los automovilistas y comerciantes de la zona, quienes piden a gritos una solución.
De acuerdo con empleados de negocios cercanos, esta calle ya contaba con "parches" en el pavimento, pero las lluvias de octubre se encargaron de abrir nuevamente los huecos, convirtiéndolos en verdaderos cráteres.
A esto se suma una posible fuga de agua en la zona, que mantiene los baches llenos de agua, aumentando el riesgo para quienes transitan por ahí.
"Mire, hay un montón de hoyos, llenos de agua, no se puede ni pasar, y están profundos los cráteres", comentó Francisco, trabajador de un establecimiento cercano.
La situación se ha vuelto un problema diario para locatarios y automovilistas. Muchos conductores que no logran esquivar los huecos han visto dañados sus neumáticos o suspensiones. Incluso, los motociclistas han estado a punto de sufrir accidentes al intentar evitar los baches en una maniobra arriesgada.
Ante esta situación, tanto vecinos como conductores hacen un llamado a la "flota" del Ayuntamiento de Veracruz para que realicen un programa de bacheo en la zona.
Los quejosos advierten que si no se atiende el problema, el riesgo de accidentes seguirá aumentando y la calle Esteban Morales en pleno Centro Histórico, se seguirá deteriorando, convirtiéndose en un verdadero peligro para quienes transitan a diario.
Los habitantes del Centro esperan una pronta intervención, pues aseguran que la histórica vialidad merece un mejor mantenimiento para no seguir pareciendo "la Luna" en el corazón de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |