Qué tal banda, espero anden a todo dar el día de hoy, como ven que me encontraba dándome una vuelta por la avenida de Las Palmeras en el fraccionamiento Jardines de Virginia y casi me voy de boca en un tremendo socavón que se está formado en el camellón que está frente a una concesionaria de autos.
Este socavón se ha estado formando desde hace tres meses donde los peatones que transitan con frecuencia el lugar, deben ser precavidos al cruzar la calle y pasar por esa zona, debido a que ha estado aumentando su tamaño y profundidad.
Aun con tres meses en que ha estado avanzando el estado de este socavón, solo han colocado señales y vallas para avisar a las personas del estado en el que se encuentra el espacio, donde los deslizamientos de tierra provocados por el paso de las personas y las condiciones climáticas, provocan que el hoyo se extienda por debajo del camellón.
Se le hace un llamado a las autoridades pertinentes para que acudan a darle mantenimiento a esta zona, debido a que puede causar un accidente entre los peatones o poner en riesgo la integridad de estos.
Ya lo saben banda, estén atentos siempre cuando anden caminando, no les vaya a pasar lo que a su buen amigo el justiciero y terminen comiéndose un bolillo para el susto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |