Qué onda mis hermanos jarochos de corazón!!! Cómo les pinta el fin de semana? Espero que espectacular y que se dediquen a divertirse porque no todo en la vida puede ser trabajo.
Y mientras tanto, les muestro esta joya de hundimiento ubicado en la calle Esteban Morales casi esquina con Hidalgo, que no para de crecer y lo que es peor... hacia abajo!!!
Ya lo habíamos reportado en este mismo espacio, mis brothers queridos, pero hubo oídos sordos y cada día que pasa se hunde más y más.
A ese paso el cráter se tragará a peatones y causará que un automóvil se hunda, con sabrá Dios qué consecuencias.
A los peatones les sugiero no acercarse mucho porque no olviden que en Veracruz el piso es arenoso y se traga todo lo que le cae encima, de modo que pueden caer dentro del bache y llegar hasta el centro de la tierra y más allá, mis jarochos de corazón.
El suelo se hunde despacio pero sin cesar y podría causar el cierre de Esteban Morales de banqueta a banqueta, pero antes habrá causado algún accidente, y qué necesidad, mis jarochazos...
Y ya dejen de colocar llantas sobre llantas, mejor compongan.
Pues ahí está la alerta, y no critiquen a El Justiciero ni digan que sólo anda de chismoso, mejor compongan lo que se debe componer para evitar problemas.
Así que ahí se ven, mis hermanos veracruzanos. Se despide de ustedes su brother El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |