Mis cuates, al ir caminando estuve a nada de lastimarme el bendito pie que me permite caminar y dar a conocer las carencias de ciertas zonas de nuestra ciudad.
Al caminar sobre la calle Juan Enríquez, esquina avenida Miguel Alemán, en la colonia Centro de Veracruz, caí en una turbulencia al querer evitar los enormes baches que me topé, tanto que casi me quedo sin pie.
No se ven a simple vista, ya que la calle está de bajada y te topas los hoyos yendo para abajo, teniendo que hacer maromas como cualquier cirquero.
El problema también es para los automovilistas, esos que deben de evitar alguna afectación en sus unidades, pues es la única vía para salir hacia Miguel Alemán desde esa arteria vial. No hay de otra.
Se pide que se pavimento ese tramo, pues a pesar de ser una calle algo estrecha, es muy transitada por automóviles.
Parece que hace tiempo fue rellenada con escombro y tierra, lo que hace pensar que ya lleva su tiempo la calle en esas condiciones y que ninguna autoridad acude a pavimentar.
Desde mis letras se hace el llamado para que no se olviden de ese pequeño tramo, también es importante para los habitantes de esa zona.
Antes de que se hagan más extensos y profundos los baches, mis cuates que viven en Juán Enríquez piden una rehabilitación total de la calle, no quieren más tobillos lastimados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |