×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Adoquines en calle de Veracruz generan un caos a los automóviles

Baches se multiplican por los adoquines en calle de Veracruz
Veracruz | 2023-11-09 | El Justiciero
Adoquines en calle de Veracruz generan un caos a los automóviles
Conductores solo pueden esperar el momento en que pasen por un bache. Foto: El Justiciero
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

¡Ah, compa! ¿Sabes qué onda con la calle Gómez Farías entre Rayón y Canal en la ciudad de Veracruz? Pues mira, desde que pusieron esos dichosos adoquines, la calle parece montaña rusa. Se zafan cada rato y parece que nadie les pone remedio.

La pavimentación está más chueca que codo de ranchero, te lo juro. Si no te andas con ojo, te comes un bache. Ni hablar de las llantas de los coches, pobrecitas, sufren más que chiquillo en escuela nueva.

Adoquines en calle de Veracruz generan un caos a los automóviles
Ciudadanos señalan que mejor sería moverlos. Foto: El Justiciero

Ya hasta me pregunto si no sería mejor poner otro material, algo que aguante el tráfico. Un buen asfalto o concreto, no sé, algo que no se deshaga como nieve al sol.

Pero bueno, ¿qué podemos hacer? Nomás nos queda rezarle a San Juditas Tadeo para que alguien en el gobierno se apiade de nosotros y repare esta calle de una buena vez. ¡A ver si se animan a hacer algo bien por esta zona, no estaría mal!

Pues mira, compa, la situación está peor que ver telenovela de drama. La calle Gómez Farías es un auténtico calvario desde que la pavimentaron con esos adoquines. Parece que no hubo buen pulso al hacerlo, porque se han soltado más veces que los perros callejeros.

Adoquines en calle de Veracruz generan un caos a los automóviles
Desde que les pusieron los adoquines manejar se ha vuelto más difícil. Foto: El Justiciero

Si no te la sabes de memoria, corres el riesgo de caerte en un bache que parece salida de película de ciencia ficción. Las llantas de los coches sufren más que un niño castigado sin postre, se quedan con los dientes chuecos después de cada trayecto.

La calle parece que se mofa de nosotros, como si estuviera burlándose en nuestra cara. Ya hasta me pregunto si no sería mejor cambiar esos malditos adoquines por un material que aguante el tráfico sin chistar. Algo como un buen asfalto o concreto, algo que no se deshaga con el primer chaparrón.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023