Elementos de la Policía Naval atendieron el reporte de una menor de edad que aparentemente trató de quitarse la vida en los baños de Plaza Acuario debido al encuentro con su padrastro a quien señaló de haber abusado de ella.
Fue la tarde de este miércoles cuando personas que paseaban por el mencionado centro comercial reportaron la presencia de una adolescente que se había encerrado en los sanitarios.
Los presentes informaron a las autoridades que la agraviada de identidad reservada, se negaba a salir del lugar y amenazaba con quitarse la vida, por lo que decidieron pedir el apoyo mediante el 911.
Los efectivos de la Policía Naval llegaron al sitio y lograron entrevistarse con la víctima, a la cual lograron calmar luego de varios minutos para luego lograr convencerla de salir del sanitario.
La joven les mencionó que al llegar a un restaurante de dicha plaza vio a su padrastro a quien señaló de haber abusado sexualmente de ella, por lo cual entró en una crisis nerviosa y fue a esconderse al baño.
Por último, los agentes la entregaron a familiares luego de que logró calmarse y los canalizaron para acudir ante la Fiscalía Especializada a interponer la formal denuncia contra su padrastro por estos hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |