Las vacaciones de Semana Santa generarán un incremento en la demanda de viajes en autobús. Virginia Moreno, gerente general de la empresa Mobility ADO, estimó un crecimiento del 20 al 25 por ciento en el número de pasajeros en comparación con años anteriores.
Dijo que las fechas son de las más importantes del año en temas de movilidad, ya que muchas familias aprovechan los días de descanso para viajar.
"Esperamos un gran movimiento, que la gente se anime a viajar y disfrute de las nuevas unidades que estamos incorporando", señaló.
Uno de los factores que facilitarán los traslados en la región es la reapertura parcial del tramo carretero afectado en Maltrata, tras un deslave. "Aunque siguen los trabajos en la zona, ya se permite el paso por un carril, lo que ha mejorado considerablemente el flujo vehicular", explicó Moreno.
Además, dijo que ADO lanzará en mayo y junio nuevas unidades Platino, equipadas con asientos más reclinables para mayor comodidad, y autobuses ADO GL con pantallas individuales para entretenimiento a bordo.
Para incentivar la compra de boletos, la compañía ofrece descuentos de hasta 50 por ciento por compra anticipada a través de su aplicación y otros canales de venta.
Dijo que, con las acciones comentadas anteriormente, ADO busca fortalecer la conectividad en el país y brindar un servicio de calidad a los viajeros en esta temporada vacacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |