Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Adán Augusto refrenda apoyo con ediles del PVEM, líderes sindicales portuarios y sociedad civil en Veracruz

Adán Augusto López tuvo una reunión en Veracruz y afirmó que 2023 será el año de la consolidación de la Cuarta Transformación.

Adán Augusto refrenda apoyo con ediles del PVEM, líderes sindicales portuarios y sociedad civil en Veracruz

Tras sostener una reunión con ediles e integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, refrendó el apoyo y disposición que desea mantener el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en materia de gobernabilidad.

"Yo creo que ya ha iniciado una transformación en Veracruz, donde ustedes jugarán un papel importantísimo en los años provenientes. Veracruz, como les digo, tiene todo, y esta es una nueva generación de políticos y de servidores públicos que deben estar muy unidos.

"Les repito que, por instrucciones del presidente de la República, estaremos cerca de ustedes. Para eso estamos nosotros, para ayudarles y para servirles. Sólo reiterarles nuestra disposición y este año tiene que ser la consolidación tanto del Gobierno Federal, como el de los gobiernos locales y municipales", aseveró.

En este sentido, el secretario de Gobernación sostuvo este encuentro junto a Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del PVEM, quien reveló que dicha reunión tuvo como premisa una agenda de Gobernabilidad, donde el eje principal sería la implementación de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), traducido a nivel municipal.

Cabe mencionar que el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández realizó una gira de trabajo por la entidad y afirma que 2023 será el año de la consolidación de la Cuarta Transformación.

imagen-cuerpo

Más tarde, el titular de Gobernación se reunió con líderes sindicales portuarios, quienes le expusieron diversas problemáticas; ahí se comprometió a convocar a las autoridades competentes y agendar una nueva reunión, a fin de dar solución a sus planteamientos.

Finalmente, asistió a un encuentro con diversos representantes de la n, el cual estuvo encabezado por el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

En la gira de trabajo, el titular de Gobernación estuvo acompañado por los diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Rafael Llergo Latournerie, Rosangela Amairany Peña Escalante, Ana Elizabeth Ayala Leyva y Rosa María Hernández Espejo.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar