Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Acuario de Veracruz, uno de los más importantes de América Latina

El acuario de Veracruz recibió a casi 100 mil turistas solo en el periodo de Semana Santa de 2023

Acuario de Veracruz, uno de los más importantes de América Latina
El Acuario de Veracruz es uno de los atractivos turísticos más importantes del estado.

El secretario de Turismo en Veracruz, Iván Martínez Olvera destacó el posicionamiento del acuario de Veracruz como atractivo turístico a nivel nacional e internacional.

Dijo que a partir del próximo 29 de febrero el acuario de Veracruz contará con ejemplares de lobos marinos de California (Zalophus californianus) para que visitantes y turistas aprendan sobre la especie y su cuidado, además de poder observarlos de cerca, impulsando así un turismo responsable a favor del estado y de la conservación de las especies.

Asimismo el secretario de Turismo presentó el plan de promoción turística que contempla diversas estrategias y alianzas cuyo objetivo principal es atraer un mayor número de visitantes que impacte positivamente en la derrama económica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En 2023 casi 100 mil turistas visitaron el acuario de Veracruz únicamente en el periodo vacacional de Semana Santa, superando así la expectativa y la cifra de visitantes en el mismo periodo pero de 2022.

Martínez Olvera señaló que derivado de los proyectos de ampliación y remodelación de sus instalaciones, el Aquarium del puerto de Veracruz continuará posicionándose como uno de los acuarios más importantes de América Latina, generando un ambiente positivo para inversionistas del ramo turístico.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×