×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Actividades municipales quedan suspendidas por coronavirus: Fernando

Veracruz | 2020-03-13 |
Actividades municipales quedan suspendidas por coronavirus: Fernando
Fernando Yunes, alcalde de Veracruz // FOTO: IVÁN LÓPEZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Derivado de la emergencia por coronavirus el ayuntamiento de Veracruz anunció una serie de medidas entre ellas la cancelación de eventos municipales con alta concentración de personas, incluidas las entregas del programa Veracruz

Contigo, Miércoles Ciudadanos, inauguraciones, eventos públicos del alcalde, así como cursos y talleres impartidos por las diferentes áreas.

Se cerrarán centros culturales municipales, así como la Biblioteca Municipal hasta nuevo aviso.

Se suspenden actividades en unidades deportivas, parques y espacios públicos. Sin embargo, las instalaciones se mantendrán abiertas en horario regular.

Se suspenden, hasta nuevo aviso, carreras y eventos deportivos en el Municipio.

No se otorgarán permisos para eventos particulares donde haya concentración de personas o instalaciones municipales, hasta nuevo aviso.

Sin embargo el alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que el funcionamiento del municipio continúa de manera normal, en especial las áreas operativas como Limpia y Alumbrado Públicos.

“Todos con las medidas precautorias que hemos implementado con cada director. Se ha instruido a las áreas o direcciones municipales, que otorgan servicios al público, establecer protocolos para disminuir la conglomeración de personas,  por lo que se promoverá el uso de citas previas para los trámites en oficinas municipales a través de la plataforma Cero Filas”.

Hizo énfasis en que atenderán puntualmente todas las instrucciones y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Federal y Estatal.  

Por ello se reforzarán las medidas de higiene y limpieza en las oficinas municipales, principalmente las de atención al público.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024