Se activó el Protocolo Alba por la desaparición de una joven estudiante de 21 años, la cual es originaria de Santiago Tuxtla, pero se reportó su extravío en la ciudad de Veracruz desde el pasado 22 de enero.
Fue a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas que se solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Flor de María Valdés Campechano, quien desapareció el miércoles 22 de enero en la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido bajo el Protocolo Alba, Flor de María tiene 21 años, mide 1.56 metros, es de complexión delgada y tez morena. Su cabello está rapado, por lo que utiliza una peluca larga de color negro. Sus ojos son grandes, color café oscuro; tiene labios gruesos, cejas abundantes, nariz pequeña y mentón redondo.
Como señas particulares, el reporte indica que tiene un tatuaje del número "1972" en el brazo izquierdo, tatuaje de una mariposa en la espalda, tatuaje de una libélula en una costilla, tatuaje de la letra de una canción en otro costado, un lunar negro y grande en la barbilla y uñas pintadas de negro.
Los reportes señalaron que al momento de su desaparición esta iba vestida con una minifalda circular negra, mallones negros, blusa negra y zapatos negros.
Por ello, las autoridades indicaron que cualquier información que permita localizarla puede reportarse a los números 228 168 2143 o 228 168 2144, extensiones 4044 y 4045.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |