La Fundación Rapaz llevará víveres a los brigadistas que trabajan en Veracruz en el combate a los incendios. Carlos Parraguirre Díaz, presidente de Fundación Rapaz, señaló que habilitarán varios centros de acopio para llevar sueros, agua, alimentos, entre otros. Hijo, que es importante sumar esfuerzos ya que estas personas necesitan alimentos y líquidos para continuar con su labor.
“El Club Rotario está recibiendo víveres en El Reforma y es muy importante colaborar y ser conscientes de que podemos hacer la diferencia con un poco de ayuda a estas personas. Un día estás en tu casa y al otro está quemado”.
Recordó que hay brigadas en todo el estado en donde participa gente de dependencias gubernamentales pero también voluntarios. En el Estado de Veracruz hay más de 60 brigadas trabajando en combate a los incendios. En algunos puntos más que víveres necesitan herramientas. Por eso invitó a la comunidad en general a consultar las redes sociales de Fundación Rapaz para conocer los centros de acopio, algunos de ellos instalados en los Club Rotarios.
También se cuenta con una brigada para el rescate de fauna animal, que se ha visto afectada por el fuego.
Lamentó que durante estos incendios muchas especies pierdan la vida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |