Aclara Unidad Médica Juan Pablo II no haber atendido a joven victima de fraude

La Unidad Médica “Juan Pablo II” ubicada en la calzada del mismo nombre y con número de domicilio 390, en el fraccionamiento Costa de Oro no es ni el hospital ni la clínica donde fue intervenida quirúrgicamente y atendida días después respectivamente la joven Mayela Tavernier, víctima de un fraudulento cirujano.

Así lo aclaró a Imagen del Golfo, Isela Bremont Heredia, administradora residente de la empresa Grupo España Asesores S.A. de C.V. que presta servicios a la mencionada unidad médica.

La acotación se originó luego de que médicos y cirujanos de este centro de atención para el bienestar de la salud particular en Boca del Río le hicieran saber sobre la nota publicada por este rotativo el día miércoles 17 de Febrero del año que corre con el encabezado: CIRUJANO DESTRUYÓ MI VIDA.


PUBLICIDAD

Ninguno en la calzada

En dicha nota se menciona por parte de un servidor que la joven madre vivió una intervención quirúrgica en sus senos en un hospital de la calzada Juan Pablo II, dato que se tomó por lo declarado en un video de la afectada publicado en redes sociales donde menciona que el cirujano que la afectó la operó en un hospital de hace mil años. Esto preocupó a pacientes de la unidad médica que hoy hace la aclaración.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con Mayela Tavernier quien confirmó que ni en el hospital privado la operaron ni en la Unidad Médica “Juan Pablo II” le dieron las atenciones post-operatorias, sino que fue en un reconocido y antiguo hospital privado de la ciudad de Veracruz a unas calles del bulevar.


PUBLICIDAD

También definió que la clínica --no unidad médica-- donde el negligente cirujano la siguió atendiendo no está en la calzada Juan Pablo II, sino en calles internas del fraccionamiento Costa de Oro.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD